Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
30 de Septiembre, 2010    Sociedad

Cuando la intolerancia se personifica en el tren...

   Un viaje en tren es una invitación al mundo de la realidad, donde vendedores ambulantes, oportunistas, trabajadores y estudiantes se manifiestan; cada uno de diferente forma: en su mayoría se conversa, otros prefieren observar por la ventana, otros se aislan escuchando música, otros se pierden en su lectura para hacer más amena la llegada al laburo...
   Pero la otra cara del tren encierra NECESIDADES de VIVIR. Unos lo hacen ofreciendo lapiceras, cuadernos y útiles. Otros te ofrecen una Coca y un pancho, algún que otro ofrece chucherías (que muy probablemente duren hasta llegar a casa) y otros tantos recurrirán a BAJEZAS como MENTIR acerca de SU VIDA O DE COSAS DELICADAS PERSONALES para comer un pedazo de pan( en el mejor de los casos ). No soy quien para juzgar y como justamente esa no es la intención de este posteo voy a hacer énfasis en lo que rescato de la gente que LABURA REALMENTE arriba del tren:
   Podrán tener argumentos en contra las personas: que se yo la música alta es lo que mayormente se plantea a la hora de crticar a los VENDEDORES AMBULANTES, pero eso es sufuciente motivo para MENOSPRECIARLOS y si se trata de ARTISTAS...PEOR AÚN PORQUE ESTÁN HACIENDO ALGO QUE POR LO MENOS ES HONRADO Y QUE NO HAY NADA DE MALO EN ELLO..todo lo contrario es un verdadero EJEMPLO A SEGUIR...encarar UNA SITUACIÓN DE CALLE con ARTE...

   Este POSTEO viene al caso de una situación que viví HOY, cuando un DÚO de CHICOS estando en el tren se dispusieron a cantar una canción ( Si tu supieras-Macano ) y dijeron con toda amabilidad que aquéllos que quisieran colaborar podían hacerlo con UNA monedita.

   Cuando finalizó la canción pasaron yo les di lo que pude y UNA mujer dijo MUY ASQUEROSAMENTE... "¡ENCIMA QUE TIENEN ESA VOZ DE PITO QUIEREN COBRAR POR CANTAR!"...

Como yo ERA un tipo de CALLARME para no entrar en discusión con los demás, por un momento dije Maxi, callate...es al dope. PERO siempre hay un PERO y NO me lo aguanté, por eso le dije que "EN REALIDAD LOS CHICOS NO ESTABAN COBRANDO, SI LO HICIESEN ESTARÍAMOS OBLIGADOS AQUÉLLOS QUE COLABORAMOS, PERO NO FUE ASÍ "...y que en todo caso si quería PODÍA IR AL TEATRO A VER A UN ARTISTA PROFESIONAL...a lo que me contestó: "No tengo plata"- Por eso le respondí "señora HAY TEATROS GRATUITOS"

En fin, cualquiera y seguramente muchos de USTEDES se deben topar con momentos incómodos como éstos, la diferencia está en no callarse si se sabe que el hablar SIN AGRESIÓN y oponerse a lo que el otro dice, NO ES UN DELITO.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por maxibenitez a las 22:41 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
copadaaa notaa me encantooo maksiii!!! y q malaa ondaa la viejaa jaja..q sevaya a freiir churrooos!! en fiin segui con estoo q es lo tuyooo..muy bueno la verdad, TE FELICITOOO...nos estamos hablandoo un besitooooooooooooooooo...=)
publicado por Priiii, el 01.10.2010 00:09
unaa abuenaaaaaaaa por fiin se pudo comentaar acaa cheee.....ya me frustrabaa q no se podia comentar jaja..ahora sii me re fuiiiiiiiiiiiiiiii =)
publicado por Priiii, el 01.10.2010 00:10
Gracias Pri por estar siempre y apoyarme...sos una gran amiga! Te quiero.
publicado por Maxi Benitez, el 01.10.2010 00:11
Maxi, es asi, la realidad del dia a dia, es asi... y siempre pasan cosas nuevas... y las malas actitudes de las personas que dicen "ser argentinos y patriotas" es inevitable, lo vivo y veo hace 10 años.
un beso buen posteo
publicado por NATALIANH, el 01.10.2010 19:21
Escriba aquí su comentario
publicado por julieth niño pachon, el 09.12.2010 12:00
Escriba aquí su comentario
publicado por julieth niño pachon, el 09.12.2010 12:00
Escriba aquí su comentario
publicado por julieth niño pachon, el 09.12.2010 12:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Maximiliano Benitez



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
TÓPICOS
» Familia (1)
» General (1)
» Poesías y cuentos (1)
» Política (1)
» Sociedad (3)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Un hermano en la vida
» ¿Qué usos le damos a la TV Argentina?
» Un niño en mi interior
» La muerte de Néstor Kirchner
» ¿Quién dijo que vivir es fácil?
» Cuando la intolerancia se personifica en el tren...
» ¿Y los canillitas no son trabajadores?
AL MARGEN
=) AGRADECIMIENTO =)
¡Si te tomaste un mínimo de tiempo, para leer lo que escribo...seas o no de mi agrado, gracias!
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad